Valoració final de curs (per Usama Jamshad)

Hola soy Usama y soy de Pakistan y tengo 18 anos. Mi profesora se llama Eugenia. Comenzamos la historia de la clase. Estaba muy asustado cuando entré en esta clase al principio porque encontré a todos nuevos, no conocía a nadie. Las clases comenzaron el 12 de septiembre de 2022, primero estaba muy aburrido en esta clase luego mis dos amigos paquistaníes me ayudaron, sus sus nombres son Waleed y Abdullah. Disfrutamos esta clase juntos y estudiamos juntos, y luego empezamos a hacer  prácticas en la escuela, El nombre de mi profesor de prácticas es Toni y es un muy buen maestro. Es toni muy divertido practicar con esta tiempo, tengo que aprender mucho en esta clase. He hecho muchos nuevos amigos, honestamente, disfrute mucho esta clase. Comencé a ir a otro pueblo para realizar las prácticas,vamos allí dos días a la semana, ahora es el último mes de clases. Aprendemos mucho en esta clase, nos lo hemos pasado genial aquí. Estamos muy agradecidos a los maestros. 




Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Comencem el microprojecte del 2023

Ens arriba el material

Primeres pràctiques